Carlos Alcántara, Emilia Drago, Christian Meier, Anahí de Cárdenas, entre otros personajes de la esperada película se reunieron este lunes para presentar Asu Mare 2 a la prensa. Los actores señalaron estar muy emocionados ante el pronto estreno de la cinta.

TE PUEDE INTERESAR: Asu Mare 2: Publican divertidos memes de los personajes

“La hemos hecho pensando en que divierta mucho, no la hemos hecho pensando en que supere a la primera parte. Esperamos poder presentarla también en otros países”, señaló Alcántara, quien descartó una vez más la tercera parte de esta cinta.

“El personaje Cachín hasta aquí nomás da. Tengo tanto material para hacer una tercera parte de Asu Mare, pero lo dejo para mí y para mi familia”, acotó.

20 MIL ENTRADAS VENDIDAS

Asu Mare 2 se estrena este 9 de abril en todas las salas del Perú. Tal ha sido la acogida que ya se vendió 20 mil entradas en la pre venta. Así lo anunció Miguel Valladares, productor general de la cinta.

“Nuestro distribuidor nos cuenta que más o menos vamos 20 mil compras en pre venta. No sé cuál será la proyección final pero por el momento nos está yendo súper bien”, indicó Valladares.

Christian Meier y Carlos Alcántara no dudaron en bromear sobre sus personajes, resaltando la gran química que han logrado. Incluso, Cachín se atrevió comparar su fama con la del popular Zorro, indicando en son de broma que “siempre será un galán”.

Ya en un momento más serio señaló que siempre ha tratado de manejar la fama de la manera más humilde, y que a veces le resulta difícil complacer a todos sus seguidores.

“El secreto es pensar que éste es un trabajo más, esto es hoy y no nos va dar de comer durante los siguiente 20 años. No podemos seguir pensando en qué nos hizo famoso, es una pequeña etapa. Hoy estás tú y la próxima semana puede estar otra persona”, explicó Meier.

Consultado sobre qué tan real es la cinta y qué tanto de ficción existe, el director de la cinta, Ricardo Maldonado, remarcó: “Creo que la película tiene un 90% de ficción y 10% de realidad”.

“No quisiera hablar de porcentajes, quisiera que disfruten de la película y luego hablar de ello. Me gustaría responder esta pregunta al final de esta temporada”, remarcó.

LOS PADRES DE LOS PROTAGONISTAS

En otro momento, Ana Cecilia Natteri y Javier Delgiudice, actores que interpretan a la madre de Carlos Alcántara y al padre de Emilia Drago, respectivamente, detallaron cómo lograron el personaje requerido.

Ambos coincidieron en que no fue necesario conocer a los verdaderos padres de Carlos Alcántara y de la esposa del actor, sino que se enfocaron en la improvisación y sentirse libres a la hora de crear sus personaje.

“Partí viendo Asu Mare 1, luego leí el guión. Hemos construido una atmósfera que hizo que todo saliera natural”, explicó Delgiudice, mientras que Natteri detalló: “Fue importatísimo ver el show para recrear este personaje, además de hablar con Carlos (Alcántara). No, no conocí a la madre de Cachín, solo el día de la función”.

NO SOY UN GALÁN, SOY ACTOR

Christian Meier interpreta al malo de la película, hecho que no le incomoda, pues- según indica- no se considera galán, sino actor.

“Yo he hecho más cosas que ser un protagonista de telenovelas, he hecho muchas cosas de comedia, pero jamás he dedicado toda una película para hacer reír. Voy a seguir haciendo lo que me toca, roles dramáticos o comedia, finalmente soy un actor, no soy un galán, soy un actor que me han pagado para hacer cualquier papel”, concluyó el artista, quien aseguró estar soltero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asu Mare 2: Conoce a la actriz que encarna a la madre de Cachín

Como se recuerda, la primera entrega de Asu Mare logró 3 millones de espectadores a las salas del país. ¿Será superará por Asu Mare 2?