A pocas semanas del estreno de Asu mare 2, se dio a conocer un divertido blooper de la cinta nacional protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago.

Allí, Alcántara aparece en una divertida escena dirigiéndose a la cámara y desafiando a ‘Ricky’, papel interpretado por el actor Christian Meier.

NO DEJES DE LEER ESTO: Asu Mare 2: Torbellino se reunió en la nueva película de Cachín

La productora también ha compartido imágenes y videos de sus principales personajes para que el público realice memes del mismo.

Esta segunda parte de la taquillera producción, girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar a su esposa, papel interpretado por Emilia Drago, y ganarse a la familia. Cachín tendrá que enfrentar situaciones que lo meterán en más de un divertido problema y que resolverá con ese toque de humor y picardía tan característico y que el público disfrutará mucho.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alcántara causa sensación con imitación de Christian Meier

Como se recuerda, el estreno de la esperada película está programado para el próximo 09 de abril, esperando superar los records de taquilla alcanzados por su antecesora.