El productor de la película Asu Mare 2 Miguel Valladares, indicó que la cinta basada en la historia de Carlos Alcántara y su esposa Jossie Lindley ha vendido hasta el momento más de 20 mil entradas en la preventa. Lo cual lo deja muy tranquilo por la posible competencia que podría haber con el reciente estreno de la película de Hollywood Rápidos y Furiosos 7.

TAMBIÉN LEE: Carlos Alcántara se despidió de Cachín presentando Asu Mare 2

Por otro lado, el popular Cachín no quiso dar detalles del contenido auutobiográfico que hay en la cinta, y afirmó que duda mucho que haya otra secuela de la película. “No quiero dar una cifra de cuanto de ficción hay ahora. Prefiero que pase la película, que la gente la disfrute”, mencionó Alcántara.

Como se recuerda, este 9 de abril, Asu Mare 2 llegará a todos los cines de Perú, además contará con la participación del actor Christian Meier, quien será el personaje antagónico de ‘Cachín’ y peleará con él por el amor de Emilia Drago.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alcántara presentó Asu Mare 2 en conferencia de prensa

Esta película es la secuela de Asu Mare, el cual estuvo basado en la vida de Carlos Alcántara, su niñez, su adolescencia, los momentos difíciles de su vida y su ingreso a la pantalla chica.