Asu Mare 2, podría perder números de espectadores ya que la cinta nacional fue ‘pirateada’ y subida al portal YouTube. Como se recuerda esta película es la más taquillera.

NO DEJES DE LEER: Emilia Drago sorprendida por éxito de Asu Mare 2

Como se sabe, la primera entrega de “Asu mare” alcanzó los tres millones de espectadores y los productores esperan que la secuela supere esta cifra, pero el ataque de los piratas le restaría posibilidades.

En el portal YouTube circulan varias escenas e incluso la historia completa de “Asu mare 2”. Sin embargo, la calidad de la imagen y el sonido son deficientes porque fueron grabados en las salas de cine.

Pese a ello, los videos de YouTube han generado miles de reproducciones, debido al impacto que ha logrado el filme que habla sobre la vida del actor Carlos Alcántara.

Esta no es la primera vez que “Asu mare” se ve afectada por el trabajo de los hackers. En la primera entrega, también fue filtrada en YouTube incluso antes del estreno.

TAMBIÉN LEE: Asu Mare 2: Cinta obtuvo más de 1 millón de espectadores

Hasta el momento, Tondero Producciones y New Century Films no se han pronunciado sobre las medidas a tomar ante este caso de piratería.