Este 9 de abril se estrenará la segunda parte de Asu Mare, la película más taquillera en la historia del Perú y como antesala de su lanzamiento, compartimos los afiches oficiales del filme.

En Asu Mare 2 el público volverá a reír a carcajadas con las ocurrencias de los protagonistas Carlos Alcántara y Emilia Drago, además de disfrutar de las divertidas situaciones de los personajes Andrés Salas, Franco Cabrera, Ana Cecilia Natteri, Christian Meier, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Katia Cóndos y esperadas actuaciones especiales, entre ellas la del cantante puertoriqueño Jerry Rivera.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Asu Mare 2: Preventa de película alcanza cifra record

Esta segunda parte de la taquillera producción, girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar a su esposa, papel interpretado por Emilia Drago, y ganarse a la familia. Cachín tendrá que enfrentar situaciones que lo meterán en más de un divertido problema y que resolverá con ese toque de humor y picardía tan característico y que el público disfrutará mucho.