Tondero Films sigue sumando estrellas a la producción cinematográfica más grande del 2015, Asu Mare 2; que además de contar con la presencia de grandes estrellas como el actor Christian Meier como antagonista y la participación especial de Jerry Rivera; se une al elenco Denisse Dibos y Javier Delgiudice, quienes darán vida a los padres de Emilia, protagonista y pareja de Cachín, Carlos Alcántara, en la ficción.

Denisse Dibós vuelve a la pantalla grande luego del éxito de su personaje de Anita Miller en la serie Al Fondo Hay Sitio, Denisse Dibós, para interpretará a Elena Prado de la Rivagüero, madre de Emilia, una guapa mujer de la alta sociedad limeña, admiradora del arte en general, muy culta pero bastante elitista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Asu Mare 2: Christian Meier se suma al elenco del esperado filme

La acompaña el actor Javier Delgiudice, quien regresa al Perú luego de diez años de ausencia, para dar vida a Felipe, padre de Emilia y esposo de Elena (Denisse Dibós). Es un importante empresario y dueño de una de las mineras más grandes del país. Emilia es su única hija y es lo que más quiere en el mundo, no existe nada que le pueda negar y por ella es capaz de todo.

Estos dos personajes son los protagonistas de divertidas escenas cuando ambos mundos, el de Emilia y Cachín, se junten. Tanto Felipe (Javier Delgiudice) como Elena (Denisse Dibós) desean que su hija se case con alguien de su nivel social y el candidato ideal es Ricky (Christian Meier), lo que desencadenará la lucha por conquistar el amor de una chica, mas hilarante que se haya podido ver en la pantalla grande.