Asu Mare 2: Conoce a los actores de esta película (FOTOS)

Foto 1 de 14
Carlos Alcántara es el protagonista del filme. (Foto: Facebook)

Carlos Alcántara es el protagonista del filme. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2015 / 17:32 PM

Lima. Este 9 de abril, Asu Mare 2llegará a todos los cine de Perú con la historia de Carlos Alcántara y de su esposa Jossie Lindley, quien será interpretada por la actriz Emilia Drago. Además contará con la participación del actor Christian Meier, quien será el personaje antagónico de ‘Cachín’ y peleará con él por el amor de Emilia.

TAMBIÉNLEE: Asu Mare 2: Estos son los afiches de la esperada película


Pero además de estos tres grandes actores, en esta oportunidad podremos ver a un elenco muy dinámico y gracioso. Denisse Dibós y Javier Delgiudice también participan en esta secuela, representando el papel de los padres de la dulce Emilia.

También podremos apreciar al actor Pietro Sibille, quien realiza una corta pero divertida escena interpretando a un elocuente taxista. Así como también al cantante Jerry Rivera, quien cantaría en la boda de Emilia y Cachín. Además, quién también obtiene un espacio en el filme es el recordado Rocky Belmonte, quien regresó algunos años en el tiempo y volvió a presentar el programa ‘Fantástico’.


TE PUEDEINTERESAR: Asu Mare 2: Preventa de película alcanza cifra record

Como si esto fuera poco, uno de los esperados encuentros se llevará a cabo en esta película, y se trata nada más y nada menos que del grupo Torbellino. Erika Villalobos, Gabriel Calvo, Pablo Saldarriaga, Bárbara y Fiorella Cayo, y Daniela Sarfati vuelven a encontrarse después de 16 años. ¡Mira las imágenes!




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada