Asu Mare 2: Cinta fue la única en estrenarse en esta semana

Asu Mare 2 Cinta fue la única en estrenarse en esta semana
Asu Mare 2 fue la única cinta en estrenarse en la semana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2015 / 17:18 PM

Lima. ‘Asu Mare 2’ se estrenó el pasado jueves 9 de abril en todos los cines del Perú, pero lo curioso de este estreno es que fue el único en lanzarse en la cartelera peruana. Usualmente la programación de los cines nacionales se renueva cada semana con 2 o 4 películas.

TAMBIÉNLEE: Asu Mare 2: No quisimos que Leslie Stewart se sienta mal

El productor de la cinta con mayor éxito en la historia Miguel Valladares, explicó la razón de este suceso. “Para el 9 de abril habían varias películas por estrenarse, pero el tema es que toda la fiebre de ‘Asu Mare 2’ hizo que varias películas de Hollywood cambien de fecha. Nos dejaron el campo libre. Se movieron. Distribuidoras decidieron dejar en ‘stand by’ sus películas para no enfrentarse a ‘Asu Mare 2’”, dijo el productor.

Además de esto, Miguel explicó que una de las estrategias que utilizó para que la cinta tenga un gran éxito fue hacer que la historia no recaiga al cien por ciento en el personaje deCarlos Alcántara, tal como sucedió con la primera entrega.

“Era importante que la gente se conecte con estos nuevos personajes. La gente que ya vio la película dice que están muy divertidos”, dijo el productor. “Creo que nos hemos esmerado en meterle mucha más calidad y un elenco mucho más coral”, añadió.

TE PUEDEINTERESAR: ¿Asu Mare es una película terapéutica? Entérate del por qué aquí

Cabe destacar, que aunque Alcántara ha descartado una tercera entrega de la película ‘Asu Mare’, Valladares no cierra las puertas a esta posibilidad. “Ahora es muy prematuro para asegurar algo así, es muy pronto pensar en eso, luego veremos, pero no lo descarto”, dijo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada