La película peruana ‘Asu Mare 2’ finalizó su preventa el pasado miércoles 8 de abril con la cifra récord de 71,987 entradas. La cinta protagonizada por Carlos Alcántara, Emilia Drago y Christian Meier ha superado las cifras estimadas.

TAMBIÉN LEE: Asu Mare 2: Así reaccionan en Twitter tras su estreno

Según la distribuidora, New Century Films, se ha confirmado que la mayoría de cines a nivel nacional ofrecerán funciones continuadas, en algunos casos cada 20 minutos, para atender la gran demanda sin precedentes que se ha generado por esta nueva producción.

Gracias a esta cifra, la cinta ha logrado establecerse oficialmente como la mayor preventa de la historia en el cine peruano. Incluso, ha superado a la película anterior ’Asu Mare’ que se estrenó en el 2013 y que alcanzó la cifra de 35,000 entradas vendidas.

TE PUEDE INTERESAR: Asu Mare 2: Madre de ‘Cachín’ habla sobre la película

Esta secuela cuenta la historia de amor que vivieron Carlos Alcántara y su esposa Jossie Lindley, quien fue interpretada por la actriz Emilia Drago. En la cinta también participaron los actores Christian Meier, Denisse Divos, Pietro Sibille, Anahí de Cárdenas, Katia Condos, entre otros.