Así nomás: la película peruana que pondrá la diversión en Fiestas Patrias

Así nomás la película peruana que pondrá la diversión en Fiestas Patrias
Así Nomás, la película que promete llevar la diversión este 28 de julio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2016 / 05:49 AM

A una semana de su estreno, la cinta nacional Asi Nomás se perfila como una destacable opción en la cartelera peruana. Una divertida película que tiene los ingredientes necesarios para despejar cualquier clima de aburrimiento en las fiestas patrias.

Dirigida por Willy Combe (F – 27, 2014), Asi Nomás cuenta la historia de “Orestes”, “Víctor” y “Jairo” (Franco Cabrera, Renzo Schuller y Emilram Cossío), tres entusiastas amigos que luchan por ver realizado su anhelado sueño: hacer una película de zombies sin la mas mínima idea de cómo montarlo y superando los mil y un obstáculos para lograrlo.


Peru.com tuvo acceso a la presentacion oficial del largometraje y a una serie de entrevistas que los protagonistas de la historia ofrecieron.


Esto fue lo que compartieron para los seguidores de Peru.com :

Renzo Schuller:


“La película es un poco lo que le pasa al ser humano, a las personas en general que tiene un sueño, al peruano que tiene un sueño que lucha contra viento y marea para cumplir sus sueños. Es una hora y media en la que la gente se va a matar de la risa porque se va a identificar con muchas cosas.”, comentó el actual conductor de Reto de Campeones.

Óscar López Arias:

“Es una historia de barrio con la que cualquiera se puede identificar. Es una búsqueda de los chicos por alcanzar sus metas, por alcanzar aquello que realmente le despierta pasión (…) Creo también que es una forma de mostrar la aceptación de la diversidad, incluyendo a Kassandra (personaje transexual que interpreta López Arias)(…) Mostramos el respeto, como es que las diferencias buscan hacer grandes cosas juntas”, manifestó el gran actor.

Pold Gastello:

“Creo que ahora se están haciendo películas muy variadas porque se piensa en el gran público. Así nomás es una cinta bastante arriesgada en el humor porque creo que se manda con todo. Normalmente estamos viendo películas de terror, de suspenso, de misterio. Pero esta es una película de humor extremo”, acotó el recordado intérprete.

Mira el trailer de la película



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada