Luego de casi un año de romance, Ashton Kutcher y Mila Kunis caminan al ‘altar’ y se darían el ‘sí’ en un exclusivo lugar de Inglaterra.

“Mila y Ashton se enamoraron en el Reino Unido, por eso quieren casarse aquí lo antes posible, y después centrarse por completo en la tarea de formar su propia familia”, señaló una fuente cercana a los actores al diario Daily Star.

La pareja residió en Londres durante el rodaje de la última película de Kunis, “Jupiter Ascending”, por lo que sería el país “neutral” para la ucraniana y el estadounidense, quienes prefieren una ceremonia íntima.

“Pensaron celebrar la ceremonia en Stonehenge, pero también consideran el Royal Pavilion de Brighton. A Mila le encantaría establecer su hogar en Inglaterra, y cree que la mejor forma de iniciar una nueva vida es formalizando su relación aquí”, agregó la fuente.

Pero no todo es felicidad, los medios internacionales señalan a la actriz Demi Moore como la principal traba para la unión de los dos actores.

La batalla legal por su divorcio sigue en pie por un acuerdo económico pendiente. Mientras Demi pide 10 millones de dólares como compensación, los abogados de Ashton argumentan que “no le debe tanto”.