El actor Ashton Kutcher aprovechó la ceremonia de los Teen Choice Awards 2013, en la que fue galardonado con el premio máximo, y lanzó un sorpresivo discurso con el que llamó a la reflexión y demostró que es más que una cara bonita.

Kutcher inició su discurso haciendo una confesión: Se sentía un “fraude” pues su verdadero nombre no era Ashton, sino Chris, pero que para meterse al mundo actoral debió cambiar de nombre.

“Las oportunidades son en realidad trabajo duro. Cuando tenía 13 años tuve mi primer trabajo: arreglaba techos con mi padre. Luego lavé platos en un restaurante, trabajé en un almacén y en una fábrica. Nunca he pensado que he tenido un trabajo que fuera menos que yo. Siempre he pensado que era afortunado por el solo hecho de tener un trabajo porque cada uno de ellos ha sido un paso hacia otro trabajo. Nunca he dejado un trabajo hasta tener otro”, dijo Kutcher.

Asimismo, la pareja de Mila Kunis explicó su percepción acerca de “ser sexy”, la cual escapa más allá de cualquier estándar estético o de lo que muchos quieren hacer ver como “sexy”.

“La cosa más sexy en el mundo entero es ser muy inteligente y ser considerado y generoso. Todo lo demás es basura. Se los juro. Todo eso que la gente te vende para hacerte sentir menos es basura. Así que no lo compres. Piensa, sé considerado y generoso”, dijo el actor.