Ashton Kutcher se emociona al hablar de su hija

Ashton Kutcher se emociona al hablar de su hija
El actor habló sobre su experiencia como padre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2014 / 14:38 PM

Estados Unidos. Ashton Kutcher habló sobre su hija de dos meses, Wyatt Isabelle Kutcher, en el show de Ellen Degeneres. El actor dijo estar pasando por un momento maravilloso.

“Sólo queremos conocer a nuestro bebé. Queremos ser quienes sepan qué hacer cuando llora para calmarla. Queremos saber cuando haga pequeñas muecas o algo. Queremos estar en contacto emocional con ella y creo que la única forma de hacerlo es siendo quienes la cuiden”, dijo el actor.

“Lo más asombros de tener un bebé es mi pareja, Mila. Ella es la mejor mamá, voy a trabajar durante el día, y regreso a casa y ella es perfecta. Y parece que todo fue de maravilla. Y sé que algo probablemente no fue así pero ella nunca se queja. Es increíble. Ella es increíble”, comentó.

FOTOS:Ashton Kutcher: Filtran fotografía de supuesta infidelidad

Cuando le preguntaron lo que más lo sorprendió de la paternidad, Kutcher se emocionó, hizo una pausa y dijo: “Es cuánto puedes amar a otra persona. Crees que sabes cuánto puedes amar a alguien y luego tienes un hijo y te das cuenta de que lo no sabías. Es gratificante. Hay una gran cita de Carlos Slim: ‘La mayoría de la gente cree que tiene que hacer un mejor mundo para sus hijos, pero realmente tenemos que hacer mejores niños para nuestro mundo’. Intento vivir por eso. Realmente veo esto como la mejor oportunidad de mi vida”.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada