El actor está siendo acusado de plagio por The Daily Dot, periódico que realizó una investigación minuciosa de las publicaciones que se presentan en el portal ’aplus.com’, propiedad de Ashton Kutcher, y las mostradas en otros medios de comunicación por Internet. En la comparación salen a la luz, que los textos son una copia idéntica de la fuente original.

Ante este destape, los empleados de Kutcher, quienes no daban el crédito a los creadores del contenido, eliminaron los supuestos textos plagiados e incluso borraron las publicaciones que había en las redes sociales

“Tomamos muy en serio estas acusaciones y estamos buscando. El contenido fue bajado como una medida de precaución. Respecto a la propiedad intelectual de otros, es algo que nos tomamos muy en serio”, precisó un vocero del portal a The Guardian, del cual presuntamente también robaron historias.

El portal comenzó su funcionamiento en el 2011, sin embargo, alcanzó el récord de 30 millones de visitas en cien días en 2013, año en que relanzaron el sitio.

Hasta el momento ni Ashton Kutcher ni su representante han hablado al respecto.

TAGS RELACIONADOS