Arnold Schwarzenegger cumple 67 años de edad lleno de una vida de exitosas películas taquilleras e incluso involucrado en el mundo de la política. En 1970 fue elegido para el papel de “Hércules”, su segunda aparición fue como un matón sordomudo en la película “Robert Altman”, sin embrago la película que lo catapultó a la fama fue, “Conan el Bárbaro”, que en 1982 fue un éxito en taquilla.

Durante los años 80, hubo mucho mercado para el cine de acción tanto con Schwarzenegger como Sylvester Stallone, se convirtieron en estrellas internacionales.

Tras convertirse en una estrella de Hollywood, realizó una serie de películas con bastante éxito: “Commando”, “The Running Man”, “Red Heat” y “Depredador” que también fue un éxito en taquilla.

Schwarzenegger anunció su candidatura a la elección a Gobernador de 2003 el 6 de agosto de 2003, el 7 de octubre de 2003 fue elegido Gobernador con el 48% de los votos.

Tras su paso por el mundo de la política en el 2003, volvió a aparecer en su franquicia más importante en “Terminator 3: la rebelión de las máquinas”, que recaudó más de ciento cincuenta millones de dólares en Estados Unidos.

Su reaparición en el cine se da con “Los Indestructibles 2” que fue estrenada el 17 de agosto de 2012, junto a otras estrellas como Bruce Willis y Sylvester Stallone. Aquí imágenes del actor que pese a los años se sigue manteniendo en forma.