Arnold Schwarzenegger es uno de los grandes ídolos de acción de todos los tiempos, pero al parecer la edad le está pasando factura pues, a sus 66 años hay “determinados ejercicios” que ya no puede realizar en el gimnasio por miedo a lesionarse.

“A medida que te vas haciendo mayor, vas descubriendo que determinados ejercicios ya no están a tu alcance, ya que corres el riesgo de sufrir lesiones innecesarias que en realidad no te van a servir de mucho si quieres estar en forma. Lo que trato de hacer es someterme a rutinas de entrenamiento generales, que me hagan ejercitar toda la musculatura en su justa medida”, reveló el artista a la agencia de noticias BANG Showbiz.

“Obviamente, a los productores de mis películas no les hace gracia que me lesione, aunque todas las cintas que he rodado me han llevado a pasar por urgencias en alguna que otra ocasión. A estas alturas, solo he tenido leves contusiones que han sido tratadas con rapidez, así que no he tenido problemas para volver a rodar. El problema es cuando te rompes una pierna y hay que suspender la producción”, indicó.

TAGS RELACIONADOS