Hace solo unos días Bruno Pinasco se encontró con el veterano actor y héroe de película de acción, Arnold Schwarzenegger, con quien conversó sobre el estreno de su nueva película El Último Desafío (The Last Stand).

Esta cinta marca el retorno a la gran pantalla del reconocido actor. Esta entrevista la veremos en Cinescape este sábado 2 de febrero.

“No se pueden perder esta entrevista con el gran Arnold Schwarzenegger. Les cuento que es un tipazo, muy buena onda, divertido, bromista, un éxito”, explicó Bruno.

“Nos contó que la mayoría de las escenas de acción que son súper impresionantes se hicieron de verdad, que está muy agradecido con el público que lo sigue y lo considera un icono del cine de acción en el mundo”, acotó.

Como se sabe en El último desafío, Schwarzenegger interpreta a un sheriff que se ve enfrentado con la difícil tarea de detener a un peligroso narcotraficante que no solo amenaza su vida, sino también la del pueblo que ha jurado proteger.

Esta cinta ha sido dirigida por Kim Jee-Woon, y reúne a un elenco de primero actores encabezados por Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Johnny Knoxville y Génesis Rodríguez.

Pero eso no es todo, Bruno Pinasco y todo el Team Cinescape tienen preparado un especial de la película que está ganando cada vez mas adeptos, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

“Tenemos todos los detalles de la grabación de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, los efectos especiales, el trabajo de maquillaje para dar vida a esas brujas tan horribles, como se dio vida a esos trolls gigantes y por supuestos las anécdotas contadas por sus propios protagonistas, Jeremy Renner y Gemmar Arterton”, comentó el popular conductor de televisión.

Finalmente, los chicos del Team Cinescape han preparado un recorrido por la carrera de J.J. Abrams, el reconocido cineasta que dirigirá la próxima película de Star Wars.