Antonio Banderas y Nicole Kimpel: ¿Presumen de su amor en Málaga?

Antonio Banderas y Nicole Kimpel ¿Presumen de su amor en Málaga?
Antonio Banderas y Nicole Kimpel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2014 / 16:47 PM

España. La relación entre Antonio Banderas y la que sería su novia, la holandesa Nicole Kimpel, no podría ir mejor. Según medios extranjeros, el malagueño, que se encuentra en su tierra natal pasando las vacaciones de Navidad, ha querido que su familia conozca a su pareja, con la que lleva saliendo desde este verano.

El pasado sábado, captaron al actor junto a su hermano y un grupo de amigos mostrándole a Nicole El Caminito del Rey, un sendero en el Desfiladero de los Gaitanes, que ha estado cerrado durante un tiempo por culpa de mal estado en el que se encontraba, y que está siendo rehabilitado por la Diputación Provincial de Málaga.

FOTO:Antonio Banderas distinguido como Huésped de Honor de Buenos Aires

No obstante, tanto Antonio como Nicole demostraron estar en forma y se atrevieron a recorrer los tres kilómetros que actualmente están transitables y que se sitúan en una pasarela vertical a cien metros sobre el río. La pareja se mostró interesada en conocer las curiosidades a cerca del proceso de reconstrucción y lo pasó estupendamente.

Parece que Nicole ha conseguido devolverle la sonrisa a Antonio, después de su ruptura con Melanie Griffith. Y pese a la diferencia de edad (él tiene 54 años y ella 34), se percibe que están muy compenetrados.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada