El renombrado actor y director español Antonio Banderas llegará por primera vez a Lima este 8 de mayo para presentar su muestra fotográfica denominada “Women in Gold”.

Su visita tendrá fines benéficos, pues parte de la colección será subastada a beneficio de la Fundación ANAR, ONG peruana que promueve y defiende los derechos de niños y adolescentes en situación de riesgo.

En el marco de esta visita, se realizará una Cena Benéfica y Subasta. El monto recaudado mediante la venta de las entradas para dicho evento y la subasta de 10 fotos de la muestra, servirá para que ANAR continúe fortaleciendo su programa Teléfono ANAR 080022210, línea de ayuda gratuita y confidencial que brinda consejería psicológica, legal y social a los niños y adolescentes peruanos, en horario continuo.

“Women in Gold” es el segundo proyecto fotográfico desarrollado por Antonio Banderas, cuatro años después de haber exhibido “Secretos sobre negro”. Esta nueva exposición se creó en el marco del lanzamiento de su fragancia Her Golden Secret y en ella se da a conocer la visión más íntima y personal del artista con respecto a la feminidad.

Se trata de 26 fotografías en las que Banderas deja su huella única y particular. Dicha exposición estará abierta al público en la Galería Enlace Arte Contemporáneo, del 10 al 14 de mayo.

SORTEO PARA SUS FANS

Asimismo, Antonio Banderas, quien es además un exitoso empresario de perfumes, realizará actividades para promocionar su línea de fragancias; entre ellas, se ha programado durante su estadía, un encuentro con 20 ganadores del concurso “Desayuna con Antonio Banderas”, sorteo en el que participarán las personas que compren cualquiera de sus marcas durante la vigencia de la promoción.