Antonio Banderas (53) está decidido a no caer en la tentación de algunos de sus compañeros actores, quienes han optado por las cirugías estéticas para verse más jóvenes de lo que aparentan.

“No voy a tocar mi cara, y desde luego, no voy a inyectarme bótox y toda esa mie**a. No, de ninguna manera. Quiero envejecer de forma natural”, comentó al periódico The Times.

Lo cierto es que el español luce cada día más atractivo, pues gracias a su físico se convirtió en todo un sex symbol en la meca del cine, llegando incluso a cautivar a Madonna.

“Recuerdo que estaba en un hotel de Los Ángeles y ella me invitó a una cena. Una vez allí me tendió una cinta de vídeo y me dijo: ‘Si no te gusta cómo sales, dímelo y te eliminaré de la película. Pero sinceramente, creo que eres muy atractivo, me gusta lo que haces y disfruto siendo la chica que fantasea con la posibilidad de seducirte’. Cuando vi la cinta, no pude evitar pensar: ‘Esto es como una campaña publicitaria para mí’”, confesó Antonio, quien aún no ha olvidado que la película de la reina del pop formó en gran parte su carta de presentación a nivel internacional.

Actualmente, Banderas vive su soltería, como ya se sabe, su matrimonio con Melanie Griffith llegó a su fin, tras casi 20 años de relación.

TAGS RELACIONADOS