El actor Antonio Banderas, habría estado vinculado con varias mujeres antes que se hiciera público su separación con la también conocida actriz, Melanie Griffith.

A pocas semanas que un amigo del intérprete español revelara a Radar Online que Banderas invitó a la actriz india Mallika Sherawat a unas vacaciones románticas en 2012, y después que una mujer brasileña confesara que el actor coqueteó con ella en una fiesta, ahora se publicó un video donde se ve al actor con una misteriosa y sexy mujer en un puerto francés.

Se sabe, que el video fue filmado durante el Festival de Cine de Cannes un 24 de mayo, donde el español de 53 años es visto con una mujer morena y delgada, para luego dirigirse a un lujoso resort.

Como se recuerda, la actriz Melanie Griffith, de 56 años, le pidió el divorcio a su esposo de 18 años de matrimonio un 6 de junio del presente año.

“Todos en la familia Banderas están angustiados por esto, y la triste realidad es que no están pasando por un buen momento”, dijo una fuente a Radar Online dos años antes de que surgiera el divorcio. Declaraciones que hacen pensar a más de uno, que Banderas le fue infiel a su pareja durante el matrimonio, motivos suficientes para que Griffith anunciara su divorcio y se borrara el tatuaje con el nombre del ‘Mariachi’.