Las seguidores de Antonio Banderas presten atención. Aquí te damos los pasos a seguir para ganar un desayuno con el actor español.

Para acceder al sorteo solo tienes que comprar una fragancia de Antonio Banderas, participan los productos regulares y los estuches de regalo.

Recibirás un cupón que deberás completar con su información personal, mismo que tendrás que depositar en las ánforas del concurso y ya estarás participando. El sorteo, que contará con la presencia de un notario público, se realizará el 2 de mayo en las oficinas de Puig Perú.

La promoción es válida hasta miércoles 30 de abril en Lima y 28 de abril en provincias.

Los ganadores del sorteo “Desayuna con Antonio Banderas” podrán reunirse con el actor el día 9 de mayo en el Hotel Hilton.

Los resultados se darán a conocer vía telefónica, luego del sorteo; si hubiese ganadores de provincias, el premio no incluirá el traslado ni el alojamiento.

Esta campaña forma parte de las actividades que Antonio Banderas realizará en el Perú entre el 8 y 9 de mayo, como parte de su primera visita a nuestro país, la cual tiene como principal motivo la realización de una Cena Benéfica y Subasta, de su último proyecto fotográfico Women in Gold, a beneficio de la Fundación ANAR.