Antonio Banderas distinguido como Huésped de Honor de Buenos Aires

Antonio Banderas es nombrado Huésped de Honor en la capital argentina. (Foto: Getty Images)

Antonio Banderas es nombrado Huésped de Honor en la capital argentina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2014 / 15:35 PM

Argentina. El actor español Antonio Banderas recibió este viernes 28 de noviembre la distinción de Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires durante un acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura de la capital argentina.

“Buenos Aires es volver y volver y volver. Me gustaría simplemente sentarme con mis amigos a sentir esta ciudad que efectivamente tiene un “qué sé yo” difícil de explicar”, expresó Banderas tras recibir su distinción.

El presidente de la Legislatura de Buenos Aires, Cristián Ritondo, agradeció a Banderas su presencia en la ciudad y agregó: “ya por tu trabajo, por las veces que viniste a Buenos Aires sos casi un porteño más”.

“Cuando viene una personalidad como Antonio y se dedica a actividades solidarias, a enseñarle a los jóvenes estudiantes de teatro, bueno eso muestra la amplitud de su personalidad y eso han tenido en cuenta los legisladores para declararte visitante de Honor de Buenos Aires”, afirmó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Durante su visita a Argentina, Antonio Banderas participó este jueves de una reunión con actores de teatro y en una gala a beneficio del Hospital Garrahan de la capital argentina.

Con información de EFE.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada