Luego del shock que generó la nueva apariencia física de la actriz Renee Zellweger en sus seguidores, recuerda a los famosos adictos a las cirúgias por lo que cambiaron radicalmente su rostro con el único afán de lucir algunos años más jóvenes.

Muchas celebridades del mundo del cine, la música y el espectáculo arriesgan su vida para someterse a numerosas cirugías plásticas para lucir cómo tanto lo soñaron o para quitarse algunos años de encima, que en muchos casos se convierten en décadas.

A continuación verás los casos más sonados de las estrellas que se sometieron al bisturí y entraron a un quirófano, cambiando en la mayoría de los casos, hasta sus expresiones más naturales.

Hombres y mujeres han optado por someterse a cirugías, entre las cuales destacan las rinoplastías u operaciones a la nariz, aumento de senos, implantes de pómulos, aumento de labios, estiramiento facial, afinamiento de rostro, cirugía dental, entre otras.

Entre las principales estrellas que han confiado su vida a algún cirujano resaltan Joan Rivers, Bruce Jenner, la cantante Fergie y la sensual Megan Fox.