“10 cosas que odio de ti” es una película pootagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Andrew Keegan, David Krumholtz, Larisa Oleynik y Larry Miller.

Es una adaptación sencilla y libre de La fierecilla domada de William Shakespeare situada en un instituto de educación secundaria de EE. UU.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 5 personajes que las mujeres amamos de Heath Ledger

En esta historia donde Patrick Verona (Heath Ledger), un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa es contratado para enamorar a Kat (Julia Stiles). Ambos con una personalidad explosiva, luego de diversos obstáculos y malentendidos lograr quedarse juntos.

Esta película más allá de la historia de amor donde la pareja queda quedarse junta no es como los clásicos romances donde vemos romance de principio a fin, mucho menos escenas “melosas” donde los protagonistas se juran amor eterno.

NO DEJES DE LEER ESTO: El Club de los Cinco: Lo que no sabías del filme por sus 30 años

En esta historia vemos como dos personas, que nunca habían hablado antes y con personalidades muy fuertes lograr comprenderse, se conocen y descubren que ambos pueden ser una gran dupla, más allá del romance en sí.

Al final, claro, se quedan juntos con un final un tanto romántico pero sin llegar a los extremos a los que estamos acostumbradas.