Ant Man (El hombre hormiga), es la nueva película de Marvel basada en la novela gráfica de este singular superhéroe. El filme protagonizado por Paul Rudd publicó un nuevo póster.

TE PUEDE INTERESAR: El Hombre Hormiga: Lanzan el póster oficial de la cinta

Cabe resaltar que el elenco del metraje estadounidense cuenta con las actuaciones de Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollá, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, John Slattery, Martin Donovan, entre otros.

“La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con la nueva película de Marvel, Ant-Man. Cuando el ladrón maestro Scott Lang debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de gigantes amenazas”, expresa la sinopsis en el sitio oficial de Marvel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Hombre Hormiga: Dan a conocer nuevo tráiler del filme

Cabe resaltar que Ant Man está dirigida por Peyton Reed y se espera que llegue a los cines de todo el mundo en julio de 2015. Mira aquí el póster oficial de la cinta para el país de Rusia.

Póster ruso de película Ant Man (Foto: Comic Book)