Anne Hathaway será la protagonista de “Colossal”, la nueva película del español Nacho Vigalondo, aún en fase de preproducción y que buscará socios en el mercado internacional del Festival de Cannes, que arranca mañana, confirmó la productora Sayaka.

NO DEJES DE LEER: Met Gala: Anne Hathaway sorprende con capucha a lo Star Wars

La película, descrita como una mezcla entre “Godzilla” y “Lost in Translation”, contará la historia de Gloria, una mujer que después de perder su trabajo y a su novio decide dejar atrás su vida en Nueva York para mudarse a su ciudad natal.

Pero cuando los noticieros informan sobre un lagarto gigante que está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria (Hathaway) se da cuenta de que está “extrañamente conectada” a esos acontecimientos lejanos por el poder de su mente, y tendrá que tomar decisiones al respecto, según la sinopsis del filme.

“La incorporación de Anne a ‘Colossal’ es la guinda que colma un año de trabajo junto a Nacho”, señaló Nahikari Ipiña, de Sayaka.

TAMBIÉN LEE: Anne Hathaway imitó a Miley Cyrus en programa de TV

“Ésta será nuestra cuarta película juntos y creo que sorprenderá. El guión es muy especial y su protagonista un personaje inolvidable, por fin una protagonista femenina en una película de Vigalondo”, añadió. (Con información de EFE.