La actriz Anna Allen alborota Internet. Este peculiar personaje se ha convertido en el blanco de burlas y críticas en España por haber inventado su asistencia en grandes eventos cinéfilos y musicales.

Sin embargo, este no se trataría de la primera mentira de la “soñadora”, pues la actriz, según su perfil en la web IMDB, que los propios actores pueden editar, ella actuó en la serie “The Normal” con Julia Roberts.

NO DEJES DE LEER ESTO: Oscar 2015: ¿Qué pasó en la fiesta posterior a la ceremonia?

El diario “El Mundo” revela cómo Allen subió un montaje en su cuenta de Twitter, en la que se la veía supuestamente en la alfombra roja de los Premios Oscar. El periódico recoge, además, unas supuestas declaraciones en las que aseguraba haber hablado con Neil Patrick Harris, presentador de la gala.

Pero no es la única fantasía de Allen. Tal y como recoge el blog Bluper, Anna ya subió una foto en Instagram con el reparto de The Big Bang Theory, que resultó ser otro montaje fotográfico y llegó a ser entrevistada en la Cadena Ser acerca de su participación en la exitosa serie.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2015: Los mejores selfies en la ceremonia de premiación

Ana Allen, sin embargo, había creado una particular red de contactos que avalaban sus mentiras. Cuentas falsas de personas bien conectadas en Los Angeles que confirmaban cualquier proyecto que ella anunciaba. Se trata de una mentira, por lo tanto, suficientemente bien organizada y que se desconoce si creó ella sola o con la ayuda de más gente.

Toda esta alucinante historia ha provocado que en redes como Twitter y Facebook ya se la haya bautizado como “La pequeña Nicolasa” mientras ella permanece en un silencio sepulcral y sin dar señales de vida.