Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Mira el trailer del filme

Mira el primer trailer de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.12.2015 / 10:59 AM

Los fanáticos de J.K. Rowling le piden más historias sobre Harry Potter por tal motivo, la escritora ha renovado Pottermore, los cuales son libros interactivos en iBooks. Pero lo que más ha llamando la atención es el lanzamiento del teaser de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, el primer spinoff de la saga de Harry Potter.

Recordemos que esta no es la primera vez que J.K. Rowling expande el universo de Harry Potter puesto que en el pasado ha publicado varios relatos sobre el joven mago. Pero esta sí es la primera vez que Daniel Radcliffe (actor que da vida a Harry Potter) cederá el protagonismo a otro actor, estamos hablando de Eddie Redmayne, actor que ha participado en “La teoría del todo” y “Los miserables” y que dará vida al magizoólogo Newt Scamander en el spinoff.

Newt Scamander no es nuevo en el mundo de J.K. Rowling debido a que es el autor de la enciclopedia “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, el cual es un libro que utilizan los alumnos de Hogwarts en su primer año en la escuela. Fue en el 2001 que este libro vio la luz en la vida real puesto que J.K. Rowling lo publicó bajo el seudónimo de “Newt Scamander”.

Cabe mencionar que “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” narrará las aventuras del magizoólogo mientras va recopilando información sobre las distintas y extrañas criaturas del mundo mágico.

Asimismo, esta película está ambienta en el Nueva York de los años 20; es decir, mucho antes del resto de películas y libros de J.K. Rowling, las cuales suceden en la Inglaterra de los 90.

El reparto de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” está conformado por Katherine Waterston como “Porpentina Goldstein”, Alison Sudol como “Queenie Goldstein”, Dan Fogler como “Jacob”, Ezra Miller como “Credence”, Samantha Morton como “Mary Lou”, Colin Farrell como “Graves”, Faith Wood-Blagrove como “Modesty y Jenn Murray como “Chastity”

Finalmente, se espera que “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” llegue a las pantallas el 18 de noviembre de 2016. ¿Irás a ver el spinoff de Harry Potter?


TE PUEDEINTERESAR

Twitter: J.K. Rowling defiende una vez más a Severus Snape

Daniel Radcliffe le teme a sus fans mexicanas. Entérate por qué


LEEMÁSSOBRECINE

#LoMásVisto #KristenStewart rechazó nuevo proyecto con #RobertPattinson sobre #Crepúsculo

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 14 de diciembre de 2015


PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada