"Animales Fantásticos 3": Warner Bros. retrasa el estreno de la película escrita por J. K. Rowling

	Warner Bros. retrasa el estreno de “Animales Fantásticos 3”. (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros. retrasa el estreno de “Animales Fantásticos 3”. (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 16:17 PM

Warner Bros. acaba de anunciar, a través de un comunicado, la fecha de estreno “Animales Fantásticos 3”, película dirigida por David Yates, escrita por la célebre J. K. Rowling y protagonizada por el reconocido actor Eddie Redmayne, quien da vida a Newt Scamander

“El estudio de cine está tan orgulloso de ser el hogar cinematográfico del mundo mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia ‘Animales Fántasticos’”, señaló inicialmente Ron Sanders, presidente de Distribución Mundial de Warner Bros, en la nota.

Inmediatamente después indicó que esperan que esta tercera entrega, de la que aún no se conoce el nombre, pueda llegar a los cines en noviembre de 2021 ya que su rodaje iniciará el próximo año. Además, reveló que la saga estará compuesta de cinco películas.

Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, agregó:_ “Estamos increíblemente entusiasmados y tenemos confianza en la serie (…) Creemos que esta fecha dará a los realizadores tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fans”_

El principal motivo por el que Warner Bros. habría decidido esperar un año más para estrenar “Animales Fantásticos 3”, es que estarían pensando que de esta forma, los realizadores podrán hacer las cosas con más calma y crear una gran historia que esté a la altura de la saga.

Aún no se ha confirmado los actores que participarán en la cinta, pero Eddie Redmayne ya ha asegurado que está encantado de continuar interpretando a Newt Scamander. El regreso de Johnny Depp como Gellert Grindelwald, está en duda a pesar que es un personaje esencial para la continuación de la historia.

_“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” fue el primer filme de la saga que se estrenó en 2016 y recaudó US$814 millones. “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, no tuvo el mismo éxito que su predecesora tras llegar a los cines en 2018 y solo obtuvo US$653 millones de taquilla.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada