Angelina Jolie: "Unbroken" se estrenará en Japón pese a críticas

Angelina Jolie Unbroken se estrenará en Japón pese a críticas
Angelina Jolie. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2015 / 15:52 PM

Unbroken, película dirigida por Angelina Jolie, finalmente se estrenará en Japón en febrero de 2016. La decisión fue tomada luego de meses de negociaciones entre Universal Pictures y distribuidoras del país asiático. El proyecto, originalmente tildado de “racista” por varios colectivos y derechistas de la nación, será proyectado en el Theater Image Forum ubicado en el barrio de Shibuya.

TAMBIÉNLEE:Brad Pitt: Mira qué tan parecido a él es su hijo Knox

Bitters End se encargará de distribuir la película bajo el título Fukutso No Otoko lo que en español se traduce a “El Hombre Indomable”.

El filme trata sobre la vida real de Louis Zamperini, exatleta olímpico estadounidense capturado durante la Guerra del Pacífico por el ejercito de Japón. Antes de ser liberado, Zamperini fue prisionero de guerra y torturado por el sargento Mutsuhiro Watanabe.

TE PUEDEINTERESAR:Angelina Jolie: Aseguran que tiene anorexia, tras pesar 37 kilos

Los que rechazan la cinta alegan que la producción de la esposa de Brad Pitt no es certera y que no representa lo que realmente pasaba en los campos de prisioneros de Japón. De hecho, Miyavi, el actor que interpretó al sargento Watanabe, fue tachado de traidor luego de actuar en el largometraje.
A pesar de la polémica, Unbroken fue todo un éxito a nivel internacional recaudando un total de 152 millones de dólares en las taquillas y estuvo nominada a tres Premios Oscar en 2015.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada