La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue tan estable como cuando decidieron formar una familia. Desde que se conocieron, durante el rodaje de la película ’Sr. y Sra. Smith’, su amor floreció y ahora tienen cinco hijos: Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los mellizos Vivienne y Knox (5).

“Hemos crecido mucho como pareja. En los inicios, todo es excitante. Pero ahora que hemos estado juntos muchos años y tenemos a los niños, comienza un tipo de amor diferente. Ya no se trata de ser amantes y compañeros, lo importante es que [Brad] sea un hombre de familia, una de las cosas que más aprecio de él y por la que me siento muy afortunada. Mi madre fue madre soltera y sé lo mucho que le costó mantenernos a flote”, confesó la actriz a la revista británica Hello!.

A estas alturas de su carrera, ambos se han vuelto más selectivos al momento de aceptar algún papel en un filme, pues prefieren priorizar el bienestar y educación de sus hijos. “Uno de los aspectos de la educación de los niños del que somos más conscientes es la relevancia de todo lo que ven. Así que le damos mucha importancia a la manera en que nos tratamos delante de ellos. Queremos ser el primer ejemplo y referencia que tengan sobre cómo hay que tratar al otro sexo”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS