Después de sorprender a todos con su matrimonio secreto Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a dar de qué hablar. Y es que ahora se dio a conocer que la pareja no vive una luna de miel como todos lo creían, debido a que la sensual actriz teme que el galán la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si se atreve a engañarla.

Una fuente cercana a la actriz reveló que Brad y Angelina firmaron un acuerdo prenupcial, en el que ella estipula que castigará a Pitt evitando que vea a sus hijos si le es infiel. “Si Brad tiene una relación con otra mujer mientras ellos están casados, Angelina tendrá la custodia completa y no permitirá que los vea”, declaró.

Jolie también protegió su dinero, y es que remarcó que en caso de separación, cada uno conservará su riqueza acumulada hasta antes de casarse, pero que los bienes obtenidos durante el matrimonio serán destinados a un fideicomiso que se dividirá en seis partes iguales y el cual será destinado a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

TAGS RELACIONADOS