Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood
La actriz es una de las mejores pagadas en Hollywood. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2013 / 12:49 PM

Estados Unidos. Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood. La pareja de Brad Pitt lidera la lista de Forbes por delante de jóvenes talentos.

Aunque ya hace tres años desde que estrenó su última película, The Tourist, un pequeño fiasco que protagonizó con Johnny Depp que con unos 100 millones de dólares de presupuesto no llegó a superar los 300 millones en taquilla. Desde entonces Jolie ha escrito y dirigido su primera película, “En tierra de sangre y miel”, prepara otro proyecto como directora y hace algunos meses fue portada de las revistas y periódicos de todo el planeta tras someterse a una doble mastectomía.

La actriz sigue siendo una de las pocas que pueden exigir un sueldo de unos 15 millones por una película. Sus futuros proyectos como actriz, entre los que destaca Maléfica de Disney que se estrenará el próximo verano le han llevado a ganar 33 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.

Jennifer Lawrence es la segunda en encabezar la lista, con una cifra que supone los 13 millones. El tercer puesto con unas ganancias de 22 millones de dólares, es para Kristen Stewart. En el cuarto lugar aparece Jennifer Aniston. La reina de la comedia romántica ha ganado en el último año unos 20 millones de dólares, seguida de Emma Stone (16 millones de dólares), Charlize Theron (15 millones de dólares), Sandra Bullock (14 millones de dólares) y Natalie Portman (también con 14 millones)



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada