Angelina Jolie, una de las actrices más famosas del mundo, celebra este martes su cumpleaños número 38 rodeada por la solidaridad de su esposo, el también actor Brad Pitt, luego de anunciar que se había sometido a una doble masectomía para evitar el cáncer, enfermedad que ya se ha llevado a su madre y que la semana pasada mató a su tía.

De ahí que este cumpleaños será más que especial para la protagonista de “Agente Salt”, ya que se ha liberado de un peso y preocupación que pudo haberle jugado una mala pasada, y así se lo hizo saber a la prensa que el último domingo tuvo un encuentro con ella en el avant premiere de la película “Guerra Mundial Z”, que es protagonizada por su pareja, Brad Pitt.

“Después de que yo perdiera a mi mamá por estos problemas (cáncer), estoy muy agradecida por la discusión y muy conmovida por el apoyo de la gente”, dijo Angelina, en lo que significó su primera aparición pública luego de anunciar la drástica decisión de extirparse los pechos para evitar que el gen del cáncer se desarrolle en su cuerpo.

En estos momentos recordemos que Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 y que a lo largo de su exitosa carrera ha sufrido caídas y ha sabido levantarse a nivel personal como profesional. Vivió algunos excesos sexuales, autoflagelación, conductas destructivas y afición por los tatuajes, se distanció de su padre, fue adicta, pero también supo arreglar su vida junto a Brad Pitt.

TAGS RELACIONADOS