La actriz argentina Lali Espósito llegó al Perú para incorporarse a las grabaciones de la película A los 40, donde interpretará a la pareja sentimental de Andrés Wiese. En conferencia de prensa, aseguró sentirse honrada de trabajar en nuestro país luego de saber que la productora de la película Asu Mare había pensado en ella.

“Confieso que cuando me llamaron me agarró el ego, me puso muy contenta saber que hayan pensado en mí, el guion me pareció muy interesante, me convenció al toque y me dio mucha confianza saber que la productora de la cinta venía de hacer una película tan exitosa como ‘Asu Mare!’, sé que fue una locura la cantidad de espectadores que tuvo”, comentó.

Espósito dará vida a Melissa, hija de Julia (Johanna San Miguel), una muchacha que ha vivido siempre en Argentina y que llega a Lima para estudiar gastronomía. El tema es que ambas no tienen conexión ni siquiera a la hora de vestirse y comienzan una relación tormentosa que provocará varios buenos momentos en A los 40.

Por su parte, Andrés Wiese comentó que no conocía la trayectoria de Lali Espósito, pero que tras conocer que sería su compañera en la cinta decidió investigar más de ella y descubrió que se trataba “de una grab actriz. Creo que haremos un gran trabajo juntos”.