Anahí de Cárdenas elogia trabajo de Vania en El último verano

Anahí de Cárdenas elogia trabajo de Vania en El último verano
Anahí de Cárdenas destacó trabajo de Vania Bludau en El último verano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2015 / 20:13 PM

Anahí de Cárdenas presentó el tráiler oficial de El último verano, cinta peruana dirigida por Sebastián García y que cuenta con la participación de Antonio Arrué, Yvonne Frayssinet, Andrés Silva, Susan León, Teddy Guzmán, Marcelo Oxenford, entre otros reconocidos actores.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: “Vania Bludau marcará su debut en el cine con El último verano

La rubia se animó a opinar del debut actoral de Vania Bludau, quien interpreta a una alumna que usa todas sus armas de seducción para seducir a su profesor. Anahí aseguró que la exchica de realities encajó a la perfección en el papel y destacó la sensualidad que transmitió en las escenas.

“Vania es una chica muy guapa, muy sensual, no sé si tenga una sensualidad demoniaca como lo dijo el director, eso sonó muy fuerte, pero me parece perfecta para el papel. Es una chica que ha interpretado muy bien el personaje”, señaló la actriz.

“He visto escenas de ella y me parece que lo hace extraordinariamente bien. No cualquiera puede transmitir tanta sensualidad en la pantalla. ¿Qué le recomendaría? La verdad, si te van llamando vas aprendiendo en la cancha. Lo que sí puedo recomendarle es que pregunté y aprenda de los actores de más trayectoria”, añadió sobre Bludau.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Vania Bludau podría ser protagonista en próximo filme peruano

Sobre su personaje en El último verano, Anahí definió su personaje como “una chica muy sensible, siempre está metida en problemas de todo tipo, ayuda al personaje de Antonio (Arrué) salir de su crisis emocional obligándolo a darle clases de actuación, todo para que supera el desamor que vive”.

Como se sabe, el estreno de El último verano está previsto para el 17 de diciembre, en todas las salas a nivel nacional.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada