Amanda Bynes reaccionó a través de su cuenta de Twitter por las imágenes reveladas por TMZ en las que aparece durmiendo en un sillón del centro comercial Beverly Center de Los Ángeles.

“No me dieron dinero para un hotel, entonces he estado quedándome con amigos y anoche no dormí lo suficiente, así que me dormí en un sillón”, fue la primera respuesta de Bynes en la red social.

“Odio a mis padres por no darme dinero para un hotel ¿qué les pasa?”, añadió la actriz en sus tuits. “Son miserables en sus vidas y voy a pelear para tener el control de mis finanzas”, agregó.

La actriz y diseñadora fue dada de alta recientemente de una clínica psiquiátrica en la que estaba internada de manera involuntaria. Desde entonces, siempre a través de las redes sociales, ha asegurado que sufre un trastorno bipolar y se medica siguiendo las órdenes de un psiquiatra.

Por otro lado, una fuente dijo a People que sus padres “se sienten impotentes” ante la situación, ya que no puede forzar a su hija a reingresar en la clínica para que siga en tratamiento.

TAGS RELACIONADOS