Hace algunos meses, Amanda Bynes salió de rehabilitación, luego de someterse a un tratamiento para superar sus adicciones y sus trastornos alimenticios. Sin embargo, parece que la actriz no aprendió la lección y regresó a las andadas. Trascendió, que la exestrella de Nickelodeon fue arrestada en Los Ángeles por conducir bajo los efectos de alguna droga.

Varios medios extranjeros dieron a conocer que la actriz, de 28 años, había ido a dar a la cárcel, debido a que fue detenida la madrugada del domingo 28 de septiembre por manejar bajo los influjos de sustancias tóxicas. El sitio TMZ aseguró que las autoridades le realizaron una prueba para ver si había consumido alguna droga y que el resultado arrojó que ingirió marihuana.

De inmediato, Amanda Bynes fue trasladada en un automóvil oficial al departamento de policía de Los Ángeles, donde se le levantaron los cargos y permaneció por varias horas. Después de ser acusada por un delito menor y de pagar una fianza de 15 mil dólares recobró la libertad. Sin embargo, los problemas legales no terminan para la rubia, quien el próximo 23 de octubre tendrá que presentarse en un corte para solucionar el caso.

No es la primera vez, que Amanda es arrestada y es que en 2012 tuvo problemas con las autoridades, hecho que provocó que fuera sentenciada a libertad condicional por tres años. Hasta el momento, Amanda no se ha pronunciado al respecto, pero la noticia de su detención llega después de que salió de un hospital psiquiátrico y de que se alejó del espectáculo para estudiar diseño y marketing.

TAGS RELACIONADOS