El propietario del estudio 21st Century Fox, Rupert Murdoch, ha publicado una oferta de 80 mil millones de dólares para aliarse con Time Warner, una compra que podría poner a los superhéroes de Fox, como los X-Men y Los 4 Fantásticos, bajo el mismo techo que los de Warner Bros., que abarcan a los de DC Comics.

Aunque Time Warner rechazase la oferta, fuentes del New York Times han revelado que Fox tratará por todo los medios adquirir la famosa franquicia. De ser posible esta unión se podría realizar el filme “X-Men vs La Liga de la Justicia” que llegaría a los cines en 2018 o 2019.

De darse este proyecto, podríamos ver a Superman, Wolverine, Mercurio, Flash, Mr. Fantástico, Charles Xavier, Martian Manhunter, entre otros, juntos.

¿Creen que sea posible este supuesto filme? En tanto, lo que sí veremos es ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ de DC Comics y ‘Capitán América 3’ de Marvel, ambos filmes lucharán cada uno por conseguir el número uno de la taquilla mundial el 6 de mayo de 2016 respectivamente.