Alessandra Fuller: mira el trailer de su romántica historia con Andrés Vilchez en "A tu lado"

	Andrés Vilchez comparte su rol protagónico con la también reconocida actriz Alessandra Fuller. (Foto: Lfante Films)

Andrés Vilchez comparte su rol protagónico con la también reconocida actriz Alessandra Fuller. (Foto: Lfante Films)

Síguenos en Facebook



El actor y galán juvenil Andrés Vílchez inició el 2018 con el pie derecho. Y es que si bien ya está al aire la tercera temporada de VBQ Empezando a vivir, el galán juvenil se está preparando para el estreno de su primer protagónico en el cine junto a Alessandra Fuller.

La película ‘A tu lado’ se grabó en los mejores escenarios de República Dominicana y las bellas playas de Punta Cana.

En esta cinta, Andrés Vilchez comparte su rol protagónico con la también reconocida actriz Alessandra Fuller. Ella encarna a Paz, una jovencita que, sumida en sus tristezas, es invitada a Punta Cana por su tío Martín, quien es gerente en uno de los hoteles más prestigiosos del lugar, allí conocerá a Edú (Andrés Vilchez), quien trabaja como salvavidas en el hotel.

Así comienza esta historia de amor en la que el actor hace también de boxeador y cantante. “Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. ‘A tu lado’ es una linda y divertida historia que estoy seguro les va a encantar”, es lo que ha referido Andrés Vílchez respecto a los logros que está alcanzando en su carrera actoral.

‘A tu lado’ ha sido dirigida por Martin Casapía Casanova de ‘Lfante Films’. También actúan Leslie Shaw, Joaquín Escobar, Guillermo Castañeda y Cristian Rivero. El estreno en todos los cines a nivel nacional ya ha sido anunciando para el próximo jueves 1 de marzo.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada