Alessandra Fuller: mira el trailer de su romántica historia con Andrés Vilchez en "A tu lado"

	La película ‘A tu lado’ se grabó en los mejores escenarios de RepúblicaDominicana y las bellas playas de Punta Cana. (Fuente: Lfante Films)

La película ‘A tu lado’ se grabó en los mejores escenarios de República
Dominicana y las bellas playas de Punta Cana. (Fuente: Lfante Films)

Síguenos en Facebook



El actor y galán juvenil Andrés Vílchez inició el 2018 con el pie derecho. Y es que si bien ya está al aire la tercera temporada de VBQ Empezando a vivir, el galán juvenil se está preparando para el estreno de su primer protagónico en el cine junto a Alessandra Fuller.

La película ‘A tu lado’ se grabó en los mejores escenarios de República Dominicana y las bellas playas de Punta Cana.

En esta cinta, Andrés Vilchez comparte su rol protagónico con la también reconocida actriz Alessandra Fuller. Ella encarna a Paz, una jovencita que, sumida en sus tristezas, es invitada a Punta Cana por su tío Martín, quien es gerente en uno de los hoteles más prestigiosos del lugar, allí conocerá a Edú (Andrés Vilchez), quien trabaja como salvavidas en el hotel.

Así comienza esta historia de amor en la que el actor hace también de boxeador y cantante. “Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. ‘A tu lado’ es una linda y divertida historia que estoy seguro les va a encantar”, es lo que ha referido Andrés Vílchez respecto a los logros que está alcanzando en su carrera actoral.

‘A tu lado’ ha sido dirigida por Martin Casapía Casanova de ‘Lfante Films’. También actúan Leslie Shaw, Joaquín Escobar, Guillermo Castañeda y Cristian Rivero. El estreno en todos los cines a nivel nacional ya ha sido anunciando para el próximo jueves 1 de marzo.



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada