Con , se ha puesto una gran meta en el cine que cautivará a sus seguidores. Esta cinta con un enorme presupuesto y sin superhéroes quiere romper todos las reglas en los espectadores

“Hoy vivimos en un contexto donde la ambición se castiga”, afirma el cineasta mexicano de 52 años. “Casi todas las películas, ya pueden estar bien o mal, deben cumplir ciertos parámetros: que sean claras, que no incomoden, que no sean misteriosas, que no sean difíciles de leer…Cualquier ambición de otro lado es castigada, así que cada día estoy más lejos del cine populista”, explica el director de Ciudad de México.

“Mi gusto personal cada vez se aleja más del de la gente. Eso lo tengo claramente percibido. Y me gusta estar lejos de lo que está sucediendo ahora”, sentencia.

Por su parte, , considera a la cinta como “una obra de arte”. En este filme, el actor no dudó en comerse crudo un trozo de hígado de bisonte, aprendió a disparar un rifle, se familiarizó con dos lenguas nativas americanas (el pawnee y el arikara) e incluso aprendió técnicas antiguas de curación. (Con información de EFE)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CHRISTIAN MEIER

Fan llora al recibir regalo de #ChristianMeier ¡Mira aquí las imágenes!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de enero de 2016