Alec Baldwin fue detenido por policías cuando iba en bicicleta

Alec Baldwin fue detenido por policías cuando iba en bicicleta
Alec Baldwin fue detenido por la policía. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2014 / 17:38 PM

Nueva York . Alec Baldwin habría circulado con su bicicleta en dirección contraria, según informan los medios estadounidenses.

Los diarios New York Post y New York Daily News publicaron una fotografía en la que puede verse a Baldwin con visera y ropa deportiva, esposado y siendo introducido en un coche patrulla por dos agentes.

Sgún informaron, el actor no llevaba ningún documento de identificación. Tras una acalorada discusión fue llevado a la comisaría.

“Las agentes se acercaron y le dijeron que estaba circulando por el lado erróneo de la calle y le pidieron su carné de identidad, pero no lo llevaba consigo. Entonces empezó a mostrarse beligerante con la Policía”, explicó al Daily News un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

“Se puso como un loco y gritó a las policías”, acotó un testigo sobre Baldwin, quien es conocido por su fuerte temperamento.

La figura de cine, de 56 años, no dudó en responder a través de las redes sociales. Alec escribió: “Oficial Moreno, número de placa 23388 , me arrestó y me esposó para ir por el camino equivocado en la Quinta Avenida … Mientras tanto , los fotógrafos fuera de mi casa una vez más aterrorizando a mi hija y uno de ellos casi la golpeó con una cámara. La policía no hizo nada”.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada