Alec Baldwin habría circulado con su bicicleta en dirección contraria, según informan los medios estadounidenses.

Los diarios New York Post y New York Daily News publicaron una fotografía en la que puede verse a Baldwin con visera y ropa deportiva, esposado y siendo introducido en un coche patrulla por dos agentes.

Sgún informaron, el actor no llevaba ningún documento de identificación. Tras una acalorada discusión fue llevado a la comisaría.

“Las agentes se acercaron y le dijeron que estaba circulando por el lado erróneo de la calle y le pidieron su carné de identidad, pero no lo llevaba consigo. Entonces empezó a mostrarse beligerante con la Policía”, explicó al Daily News un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

“Se puso como un loco y gritó a las policías”, acotó un testigo sobre Baldwin, quien es conocido por su fuerte temperamento.

La figura de cine, de 56 años, no dudó en responder a través de las redes sociales. Alec escribió: “Oficial Moreno, número de placa 23388 , me arrestó y me esposó para ir por el camino equivocado en la Quinta Avenida … Mientras tanto , los fotógrafos fuera de mi casa una vez más aterrorizando a mi hija y uno de ellos casi la golpeó con una cámara. La policía no hizo nada”.

TAGS RELACIONADOS