La muerte del actor británico Alan Rickman generó gran conmoción entre los seguidores de la saga Harry Potter, donde interpretó con gran presencia al misterioso profesor “Severus Snape”.
Muchos de los integrantes de esta popular serie de peliculas enviaron mensajes a través de las redes sociales en los que expresaban su tristeza por la partida de Alan Rickman.
Sin embargo,una carta que escribió el propio Alan Rickman luego de finalizar las grabaciones de las películas de Harry Potter ha puesto sentimental a más de un fanático en los últimos días.
Se trata de un mensaje que envió Rickman , en abril de 2011, a través de la revista “Empire Magazine” en el que agradece a la escritora J.K. Rowling, a quien llamaba cariñosamente “Jo”, y los jóvenes protagonistas de Harry Potter.
Aquí te lo presentamos:
“Acabo de regresar del estudio donde hablé en un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla habían imágenes de Daniel (Radcliffe), Emma (Watson) y Rupert (Grint), de hace diez años atrás. Tenían doce. También regresé hace poco de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel bailando y cantando en Broadway. Parece que una vida pasó en minutos. Tres niños convertidos en adultos desde una llamada telefónica con Jo Rowling que contenía una pequeña clave, me persuadió de que había más en Snape que solo una vestimenta inmutable, y que aunque solo tres libros habían estado a la venta hasta ese momento, ella tenía el resto de la delicada narrativa en sus manos. Es una necesidad ancestral la de contar historias. Pero una historia necesita un gran narrador. Gracias Jo, por todo. Alan Rickman”, escribió el actor.
Cabe precisar que Alan Rickman es conocido también por compartir roles con Bruce Willis en “La jungla de cristal” e interpretar al sheriff de Nottingham en “Robin Hood, príncipe de los ladrones”.
Te puede interesar
Emma Watson criticada en Twitter tras su homenaje a Alan Rickman
Alan Rickman: develan el tipo de cáncer que padecía el actor