Antes de alcanzar la fama, muchas actrices y actores de Hollywood tuvieron empleos como cualquier otra persona común y corriente, sin embargo, existen actores a los que simplemente no te puedes imaginar fuera de la industria del cine, tal es el caso de Al Pacino, quien en sus últimas declaraciones reveló que de no haber formado una carrera actoral, posiblemente habría desarrollado una vocación de cocinero.

El actor aseveró que sería un buen cocinero en cualquier restaurante e incluso mencionó que lo considera divertido. “Podría hacer eso, ser una especie de cocinero de comida rápida”, dijo el popular “Tony Montana”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Al Pacino: Subastan premios Tony y Globo de Oro del actor

Cabe mencionar que el intérprete tiene experiencia en el ramo, pues en 1991 interpretó a un ex convicto que trabajaba en una cafetería, en la película “Frankie and Johnny” que se filmó en un establecimiento real.

Cabe mencionar que el intérprete se encuentra promocionando su nueva película “The Humbling”, que narra la historia de un actor viejo que se cuestiona sobre su carrera.

Al Pacino, señaló que nunca terminó la secundaria ni terminó la universidad, por lo que puntualizó, se educó ‘actuando’, aprendiendo las habilidades de los personajes que interpretaba.

TAGS RELACIONADOS