Al Pacino reveló a qué se hubiera dedicado si no fuera actor

Al Pacino reveló a qué se hubiera dedicado si no fuera actor
Al Pacino regresará a Broadway a finales del 2015. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2015 / 20:18 PM

Estados Unidos . Antes de alcanzar la fama, muchas actrices y actores de Hollywood tuvieron empleos como cualquier otra persona común y corriente, sin embargo, existen actores a los que simplemente no te puedes imaginar fuera de la industria del cine, tal es el caso de Al Pacino, quien en sus últimas declaraciones reveló que de no haber formado una carrera actoral, posiblemente habría desarrollado una vocación de cocinero.

El actor aseveró que sería un buen cocinero en cualquier restaurante e incluso mencionó que lo considera divertido. “Podría hacer eso, ser una especie de cocinero de comida rápida”, dijo el popular “Tony Montana”.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Al Pacino: Subastan premios Tony y Globo de Oro del actor

Cabe mencionar que el intérprete tiene experiencia en el ramo, pues en 1991 interpretó a un ex convicto que trabajaba en una cafetería, en la película “Frankie and Johnny” que se filmó en un establecimiento real.

Cabe mencionar que el intérprete se encuentra promocionando su nueva película “The Humbling”, que narra la historia de un actor viejo que se cuestiona sobre su carrera.

Al Pacino, señaló que nunca terminó la secundaria ni terminó la universidad, por lo que puntualizó, se educó ‘actuando’, aprendiendo las habilidades de los personajes que interpretaba.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada