Al Pacino regresa a nuestra pantalla grande con la cinta “Directo al Corazón”. Además del recordado actor también está Jennifer Garner, Christopher Plummer, Annette Bening y Bobby Cannavale.

La película que narra una historia inspirada en la vida real, llega a las salas nacionales desde este jueves 16 de abril, filme que marcará el regreso del veterano actor.

NO DEJES DE LEER ESTO: Al Pacino da visto bueno a remake de Caracortada

Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los ’70, Danny Collins, que no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le muestra una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Pablo Larraín: Cineasta chileno dirigirá remake de Cara Cortada

“Directo al Corazón” está inspirada en la historia real de Steve Tilston que, en 1971, era un novel músico británico de folk que dio una entrevista a la revista ZigZag, en la que mencionaba su preocupación por caer en las trampas de la fama. John Lennon leyó el artículo y le escribió una carta, en la cual lo aconsejó y hasta dejó su teléfono personal, para quedar en contacto. Tilston nunca llegó a recibirla y desconoció su existencia hasta el año 2005, cuando un coleccionista que la había comprado se la mostró.