Como antesala del estreno de Al Filo de la Ley, presentan el trailer y afiche oficial de la película peruana protagonizada por Renato Rossini y Julián Legaspi, donde también participa la polémica Milett Figueroa.

NO DEJES DE LEER ESTO: Milett Figueroa: Quiero dejar de lado el mundo de la farándula

Este es el afiche oficial de “Al Filo de la Ley”. (Foto: Difusión)

Acompañan a los protagonistas de la película un nutrido grupo de actores, entre los que destacan Reynaldo Arenas, Fernando Vásquez, Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Juan Manuel Ochoa, Rómulo Assereto, Xoana González y Carlos Montalvo.

_ “Tenemos una gran emoción y expectativa por esta primera aventura cinematográfica. Este es solo un avance de este trabajo de años que estamos seguros va a gustar mucho al público peruano”_, comentó Renato Rossini, quien además de ser uno de los protagonistas es también productor y codirector de la cinta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Es falso que dejé telenovela porque estaba Milett

“Al Filo de la Ley” se estrenará el 9 de julio a nivel nacional y cuenta la historia de un par de exconvictos que después de 20 años con sus identidades cambiadas regresan a la acción del lado de la policía, infiltrándose en una mafia narcoterrorista.