"After: Almas Perdidas" llega al cine el 2 de septiembre

	El largometraje está basado en los libros homónimos de Anna Todd. (Foto: After)

El largometraje está basado en los libros homónimos de Anna Todd. (Foto: After)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2021 / 13:40 PM

La tercera entrega de la saga juvenil After llegará el 2 de septiembre a la pantalla grande. La historia está basada en los libros del mismo nombre de Anna Todd y que tienen como protagonista a Hardin y Tessa.

En esta ocasión, los fanáticos de la saga descubrirán cómo Tessa y Hardin lidian los secretos sobre sus familias que saldrán a la luz y podrían poner en peligro su relación.


¿De qué tratan la primera y segunda película de After?

Todo empieza con Tessa Young llegando a la universidad y que gracias a Hardin su vida estable y ordenada da un giro de 180 grados. Aunque al principio se odian, estos polos opuestos se unen y nada vuelve a ser como antes.

En la siguiente película, la relación de la pareja de jóvenes atraviesa un momento complicado. Mientras él se hunde en el alcohol y la protagonista femenina va escalando en el ámbito laboral, dentro de una editorial donde conoce a Trevor, quien la ayuda y se interesa en ella.


Dato curioso

La película se encuentra basada en la novela homónima de Anna Todd, la cual está inspirada en la banda One Direction. Debido a los derechos de autor, los protagonistas tienen otros nombres; sin embargo, al leer la historia podrás notar algunos guiños a la banda británica.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada